<xmp id="eeqvv"></xmp>

    1. <th id="eeqvv"></th><var id="eeqvv"></var>
    2. Omega Car Rental

      HAY EXPERIENCIAS QUE SóLO
      SE VIVEN UNA VEZ

      Alquiler de autos para bodas, para que en ese día tan mágico, el viaje sea parte importante del disfrute.

      HACE TU RESERVA

      ALQUILER DE AUTOS DE LUJO PARA BODAS

      Si usted y su pareja se preguntan por los precios de alquiler de autos para bodas, con gusto le informaremos detalles sobre sus opciones. En Omega Car Rental, contamos con una importante diversidad en materia de flota, con los autos de la más elevada gama que existen en plaza. Disponemos de más de 16 categorías de vehículos, desde modelos tradicionales y relativamente básicos, hasta Citro?n, Honda y Audi y otros autos deportivos de lujo.

      Adicionalmente ponemos a disposición un servicio personalizado, que garantiza el confort y la seguridad para los recién casados. Obviamente los futuros cónyuges tendrán la posibilidad de solicitar la entrega del auto en la ubicación que ellos deseen, para que su comodidad sea total. Contarán con la ya reconocida puntualidad de Omega Rental Car, que en una fecha como la del casamiento, con las ansiedades que suelen presentarse, se agradece mucho más. Además podrán solicitar vehículos adicionales para familiares o amigos cercanos, ya que nuestra generosa flota no presenta limitaciones en cuanto a números de autos.

      Ofrecemos este servicio de alquiler de autos para bodas en todo Buenos Aires y GBA: ya sea en Capital Federal, zona norte, oeste o sur. Nuestras unidades tienen muy poco kilometraje; su perfecto funcionamiento es monitoreado a diario, con lo cual está garantizado. Y lo mismo podemos decir con respecto a su excelente estado de limpieza.

      Y si los novios lo desean, podemos ofrecerles el servicio de alquiler también para la fabulosa etapa de la luna de miel, con óptimas condiciones en lo que hace a confort y seguridad –como servicio con tarjeta de combustible para cargar en las estaciones Esso de toda Argentina, recursos de seguridad como botón antipánico y sistemas de localización satelital, GPS gratuito, asistencia mecánica y atención al cliente full time-, ya que nuestros contratos pueden efectuarse tanto por días como por semanas.

      Por todos estos detalles, contáctese con Omega Rental Car. Será un gusto dar respuesta a sus consultas, ya sea vía correo electrónico, por teléfono, presencialmente en nuestras oficinas o a través de nuestro sitio web. Juntos haremos que el viaje del día de su casamiento se disfrute al máximo.

      ALQUILER DE AUTOS PARA BODAS

      Hay experiencias que, por lo común, se viven una sola vez en la vida. Y por lo tanto, ameritan que se las prepare del mejor modo, dejando cada tema en manos de los especialistas con más trayectoria y mejor reputación. Contraer nupcias es una de esas instancias únicas y fantásticas, posiblemente una de las más especiales de la vida –junto con la maternidad y la paternidad-. Por ello, para ese acontecimiento tan especial, tomar decisiones acertadas, que garanticen el disfrute de cada momento, resulta verdaderamente esencial.

      En lo que refiere a la elección del auto con el cual la pareja se va a desplazar el día del casamiento, optar por una agencia reconocida como Omega Rental Car, especializada en el alquiler de autos para boda, es toda una garantía. Nuestra empresa se especializa en brindar servicios premium, personalizados y con valor agregado, vinculados con el alquiler de vehículos. Ofrecemos un servicio sofisticado y rodeado de valiosos diferenciales.

      En materia de alquiler de autos para bodas, tenemos propuestas con o sin chofer. Porque somos conscientes de los sue?os y las expectativas que rodean al día del casamiento. Ponemos nuestro mejor empe?o para que esa jornada única en la vida se disfrute aún más, viajando en un vehículo de la más alta gama, que llevará a la pareja hasta el sitio elegido para la ceremonia religiosa, y luego hacia el salón donde se desarrollará la fiesta.

      Por ello, a quienes buscan un servicio de índole superior en materia de alquiler de autos para bodas en Capital Federal, Buenos Aires, los invitamos a contactarnos y a conocer en detalle nuestra extensa paleta de opciones.?


      HACE TU SOLICITUD EXPRESS
      **
      信誉好的棋牌