<xmp id="eeqvv"></xmp>

    1. <th id="eeqvv"></th><var id="eeqvv"></var>
    2. Omega Car Rental

      AL CONTAR CON
      UN VEHíCULO

      se hace más gozoso. Alquiler de autos en Capital Federal, para que su movilidad marche sobre ruedas.

      HACE TU RESERVA

      ALQUILER DE AUTOS EN CAPITAL FEDERAL

      Con su magia, su intensidad y su cuota de misterio inalterable, Buenos Aires atrae a turistas de todo el mundo. Y obviamente esto no acontece por mera casualidad, ya que a la ciudad del tango le sobran atributos como para enamorar a corazones de todo el orbe. Ahora bien, explorar esta ciudad con un auto que permita moverse a gusto y de manera segura y confortable, agrega una dimensión mucho más gozosa. Por ello es que tantos turistas que transitan por esta fantástica metrópolis optan por contratar un servicio de alquiler de autos en Capital Federal.
      Y no sólo los viajeros: también las empresas contratan este servicio para que personal –ya sea sus ejecutivos, directivos u hombres de negocios- puedan trasladarse y asistir a reuniones o desempe?ar sus tareas a diario con comodidad y eficiencia.

      Pero claro, muchas de estas personas u organizaciones no se conforman con un mero servicio de alquiler de autos en Capital: requieren de una agencia que pueda brindarles una propuesta de asistencia integral, personalizada, con un abanico de alternativas que agreguen valor. Para ellos, Omega Car Rental es la prestadora ideal, pues con su sofisticado servicio de alquiler de autos en Capital Federal, Argentina, maximiza la comodidad y el confort que ya de por sí plantea el hecho de manejar un 0km de alta gama por Buenos Aires y otros destinos de este hermoso país que es Argentina.?

      Una flota altamente variada de unidades cero kilómetro – que va desde automóviles estándar hasta autos de muy elevada gama - adquiridas durante el a?o de su vigencia y mantenidas de modo óptimo con revisaciones periódicas, se pone al servicio de nuestros clientes que buscan el más consistente servicio de alquiler de autos en Capital Federal, Buenos Aires, a precios convenientes.

      Nuestro servicio de alquiler de flota empresarial o corporativa libera a las compa?ías de importantes costos ligados a la inmovilización de capital en autos y en su mantenimiento, y también los exime de pagar onerosos seguros, permitiéndole en cambio convertir al alquiler en un crédito fiscal a su favor. Adicionalmente, nuestros clientes corporativos pueden disponer de una cuenta corriente con nosotros, con facturación centralizada.

      A las empresas les ofrecemos un servicio de asistencia integral, con unidades que cuentan con sistema de seguimiento satelital (localización y eventual control), botón de pánico para reforzar la seguridad (al activarse en caso de emergencia se contacta de inmediato con nuestro personal de seguridad o con la policía). Además brindamos la facilidad de efectuar monitoreo y seguimiento de recorridos en tiempo real. Y a todo esto se agrega la posibilidad de contratar unidades con chofer, debidamente uniformados e inclusive, de precisarlo, con buen dominio del idioma inglés.?

      ALQUILER DE AUTOS EN CAPITAL FEDERAL TARIFAS

      Para que alquilar un auto sea una experiencia gozosa y muy disfrutable, a los clientes particulares les ofrecemos otras convenientes mejoras, como teléfono celular y GPS gratuitos para uso durante el lapso de alquiler, opción de sillas para bebés y de tarjeta combustible, por ejemplo, con la cual podrán cargar gasolina en estaciones ESSO de Argentina.

      Por otro lado, ante cualquier eventualidad indeseada, como una (muy poco probable) avería, o bien un accidente, Omega Car Rental se encarga de reponer la unidad de inmediato.

      Por ello, si usted precisa un servicio idóneo de alquiler de autos en Capital Federal, Buenos Aires, o más concretamente en los barrios de Palermo, Belgrano o centro, con la posibilidad adicional de efectuar la reserva directamente desde nuestro sitio web, sin importar en qué latitud del planeta se encuentre actualmente, Omega Car Rental es su prestador adecuado y de confianza.

      Contáctese con Omega Car Rental. Juntos haremos que su viaje de trabajo, o su paseo por Buenos Aires y toda Argentina, resulta una experiencia de lo más agradable.


      HACE TU SOLICITUD EXPRESS
      **
      信誉好的棋牌