<xmp id="eeqvv"></xmp>

    1. <th id="eeqvv"></th><var id="eeqvv"></var>
    2. Omega Car Rental

      ALQUILER DE AUTOS PARA
      CASAMIENTOS

      para que ese día tan especial se disfrute viajando en un auto de alta gama. Propuestas con o sin chofer.

      HACE TU RESERVA

      ALQUILER DE AUTOS?
      PARA CASAMIENTOS? EN CAPITAL FEDERALA

      El servicio que ofrece Omega Car Rental no conoce de limitaciones geográficas. De esta manera, todos aquellos que se casen en cualquier barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o desean contratar un servicio de alquiler de autos para casamientos zona norte, zona sur o zona este, pueden hacerlo con total tranquilidad y seguridad.

      Al respecto, es importante destacar que somos conscientes de los nerviosismos de los novios en esa fecha tan fundamental para sus vidas, por eso cumplimos 100% con los horarios, para llegar puntualmente según los pre pautado con la pareja. Incluso, como tenemos una flota tan grande de vehículos, en ocasiones nos contratan varios autos para un mismo evento, ya que en un vehículo viajan los novios, y en otros lo hacen los padrinos y familiares más cercanos de la flamante pareja.

      Consúltenos, estamos para servirle en todo Buenos Aires, Capital Federal.

      Omega Car Rental está orgulloso de contar con un staff de profesionales idóneos, que tienen un claro enfoque en el servicio al cliente, y que con todo esmero y dedicación asesorarán a la feliz pareja.

      De esta manera, invitamos a todos aquellos interesados a que se comuniquen con nosotros por teléfono, correo electrónico o directamente llegando en persona hasta nuestras oficinas. De esta manera, podemos brindarle más información sobre modelos y marcas de autos, detalles de la propuesta del servicio y las tarifas correspondientes.

      Recuerde que si lo desea, también podemos preparar un presupuesto para alquiler de auto para Luna de Miel, ya que además de disponer de contratos por días, también los hacemos por semana. En definitiva, en Omega Car Rental le brindamos un amplio abanico de opciones para que nadie se quede con las ganas de viajar en un auto de acuerdo a sus gustos, incluyendo marcas nacionales, importadas, Sedan, 4 x 4 y hasta Minivan. Consúltenos por el alquiler de autos para casamientos en Buenos Aires, Capital Federal (Argentina), lo esperamos para asesorarlo de la mejor manera.

      ALQUILER DE AUTOS?
      PARA CASAMIENTOS

      Pocos eventos en la vida de un hombre o una mujer son tan importantes como el casamiento, ya sea por civil o religioso. Y es que ese día tan esperado y preparado con anticipación en el cual la pareja enamorada se compromete a amarse para toda la vida ante Dios y ante la sociedad debe ser impecable.

      En este sentido, es sabido que varios meses antes de la fecha estipulada, los novios reservan el salón, su decoración, el servicio de catering, iluminación y música entre otros detalles. En este sentido, uno de los aspectos más sofisticados, pero que al mismo tiempo se está imponiendo en todo el país, especialmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la decisión de inclinarse por el alquiler de autos para casamiento.

      ?De qué se trata esta tendencia? Muy sencillo. Los novios se acercan con anticipación a Omega Car Rental y nosotros le comentaremos con la debida atención en qué consiste. En pocas palabras, se trata de contratar un servicio de alquiler de autos para casamientos en Buenos Aires, Capital Federal, zona oeste, zona norte y zona sur, según el cual el vehículo de sus sue?os será en encargado de transportarlos hasta el lugar en donde se llevará a cabo la ceremonia religiosa y también hacia el salón de eventos en donde tendrá lugar la fiesta.

      En este sentido, la pareja puede elegir contratar el servicio con un chofer uniformado, o también puede seleccionarse la modalidad sin chofer.


      ALQUILER DE AUTOS?
      PARA CASAMIENTOS, PRECIOS

      En Omega Car Rental sabemos de los altos costos en los que incurren las personas decididas a celebrar su amor mediante una fiesta de casamiento. También sabemos de los nervios y ansiedades de estas parejas. Por todos estos motivos, ofrecemos alquiler de autos para casamientos a precios muy variables, para que cada uno elija el coche más conveniente en función de sus gustos, presupuesto y expectativas.

      A propósito, es importante mencionar que tenemos más de 16 categorías de autos para elegir, incluyendo los básicos y tradicionales, como puede ser un Suzuki Fun o uno de la marca Chevrolet, hasta lujosos Audi, Citroen y Honda. En definitiva, todo depende del deseo de la pareja enamorada. En este sentido, y según nuestra experiencia, podemos afirmar que los novios elijen desde autos más tradicionales como los Sedan, hasta 4 x 4 y algunos modelos deportivos de lujo.

      Cabe aclarar que en todos los casos contamos con unidades 0 kilómetros o con muy poco kilometraje, en perfecto estado de funcionamiento, y además los entregamos en las máximas condiciones de limpieza, para que los novios solo se concentren en disfrutar del viaje.

      HACE TU SOLICITUD EXPRESS
      **
      信誉好的棋牌