<xmp id="eeqvv"></xmp>

    1. <th id="eeqvv"></th><var id="eeqvv"></var>
    2. Omega Car Rental

      COMO EMPRESA DE ALQUILER
      DE AUTOS

      le brindamos amplias ventajas. Ofrecemos vehículos en excelente estado. GPS y carrito de bebés gratis.

      HACE TU RESERVA

      EMPRESAS DE ALQUILER DE AUTOS

      En Omega Car Rental consideramos que nuestros clientes deben estar más que satisfechos con nuestros servicios vinculado al alquiler de auto y 4 x 4, por eso, a diferencia de las otras empresas de alquiler de autos en Argentina nos enfocamos en brindar servicios de valor agregado a quienes confían en nosotros, los cuales detallamos a lo largo de los próximos párrafos.

      CONSEJOS DE UNA?
      EMPRESA DE?
      ALQUILER DE AUTOS

      En líneas generales, las personas alquilan un auto durante las vacaciones. Para disfrutar al máximo de estos días, es importante no equivocarse en la selección del modelo más apropiado según cada necesidad, por ejemplo, cantidad de personas que se desplazarán con el vehículo. En este sentido, los profesionales de Omega Car Rental sabrán darle el mejor consejo para que su decisión sea la más adecuada. Además, contamos con una numerosa gama de alternativas que van, desde autos estándar hasta los más lujosos, incluyendo también minivan y pick ups. En este sentido, tenga en cuenta que si su viaje incluye lugares alejados, por la nieve o ruta con piedras, su mejor opción sería un 4 x 4 o camioneta. En este sentido, tenemos opciones para cuatro o cinco pasajeros.

      Para viajes con la familia, consultan en nuestra empresa de alquiler de autos por los modelos Sedan, los cuales resultan en la más clásica elección, aunque cada día van ganando terreno los jeeps y camionetas, ya que por amplitud, dejan espacio para una mayor comodidad y movilidad de los pasajeros. Si tiene una familia numerosa o está trasladándose en grupo, nuestras Minivan le van a resultar ideales ya que pueden transportar hasta unos 8 pasajeros.

      Por último, si solo viaja una pareja, puede optar por uno de los automóviles más peque?os que, si bien poseen menos lugar, consumen menos combustibles, son más fáciles de estaciones y también provienen de marcas líderes de la industria.

      MáS INFORMACIóN?
      DE INTERéS

      Otro punto crucial tiene que ver con los accesorios de los vehículos ya que en líneas generales las empresas de alquiler de autos en Buenos Aires cobran un monto extra determinado por incorporar GPS y las sillas especiales para que los bebes y ni?os peque?os viajen más seguros. Sin embargo, como consideramos que ambos elementos son indispensable para viajar de la manera más confortable, nosotros los incluimos sin cargo en nuestros automóviles.

      Con respecto a los tips para alquilar un vehículo, recuerde que es necesario presentar su documento de identidad o pasaporte y licencia de conducir vigente. Además, el interesado debe ser mayor de 21 a?os. Tenga en cuenta que como firma especializada realizamos numerosas promociones para los clientes. Por eso, visite con frecuencia nuestra página web para estar al tanto de todas nuestras novedades.?

      ALQUILER DE AUTOS?
      PARA EMPRESAS

      Si bien hasta aquí hemos hablado sobre el servicio que ofrecemos a clientes particulares, tenga en cuenta que también ofrecemos el servicio de alquiler de autos a empresas. A tal fin, contamos con modelo de alta gama, pensados para altos ejecutivos acostumbrados a viajar de la mejor manera. Par más información, consúltenos por las opciones de las categorías TripTronic, Premium, Luxury y, por qué no, nuestra propuesta de coches deportivos.

      En definitiva, si usted quiere disfrutar del placer de conducir, recuerde que Omega Car Rental es la empresa de alquiler de autos que más soluciones le ofrece en la Argentina, ya que también atendemos a novios que buscan un gran vehículo para la noche de bodas. Llámenos por teléfono para obtener más datos sobre cada uno de nuestros servicios.

      HACE TU SOLICITUD EXPRESS
      **
      信誉好的棋牌