<xmp id="eeqvv"></xmp>

    1. <th id="eeqvv"></th><var id="eeqvv"></var>
    2. Omega Car Rental

      UN SERVICIO COMPLETO
      Y PERSONALIZADO

      agrega valor a sus viajes laborales o de placer. Tarifas de alquiler de autos, desplazamientos accesibles y seguros.

      HACE TU RESERVA

      TARIFAS DE ALQUILER DE AUTOS EN BUENOS AIRES

      En Omega Car Rental ponemos a disposición servicios concebidos especialmente para aliviar las finanzas y resolver distintos aspectos de la logística de nuestros clientes. Por ejemplo, alquilamos autos a empresas mediante una propuesta de flota corporativa personalizada, concebida para que mantener y renovar el parque de autos resulte económico y conveniente. Por otro lado, nuestro innovador servicio full asistance ofrece la posibilidad de contar con monitoreo de vehículos, seguimiento de itinerarios en real time y control del manejo de unidades. Al contratar su flota corporativa con nosotros, también se librará del costo de los seguros de los autos, y por supuesto de su mantenimiento. Nuestras unidades son adquiridas durante el a?o de vigencia y pasan por controles periódicos que garantizan su óptimo estado, con lo cual al evaluar el costo-beneficio advertirá que ofrecemos excelentes tarifas.

      A escala empresarial, disponemos de una tarifa de alquiler de autos especial, con costos realmente accesibles que evitan que su empresa inmovilice capital de trabajo en flota de automóviles. Por otro lado, al representar un gasto, el IVA producto del servicio contratado se transforma para su compa?ía en crédito fiscal, y queda a su favor.
      Con Omega Car Rental usted podrá operar a través de un sitio web especialmente concebido, desde el cual podrá realizar reservas. Y efectuar un alquiler de autos en Argentina con tarifas recomendables, servicios como tarjeta de combustible (que le permitirá cargar en estaciones ESSO de todo el país), autos con botón antipánico, unidades con rastreo satelital, asistencia mecánica durante las 24 horas y opción de telefonía móvil y GPS gratuitos, entre otros recursos personalizados.?
      Para empresas y ejecutivos brindamos también la posibilidad de contratar unidades con conductores uniformados, e incluso bilingües.

      TARIFAS ALQUILER DE AUTOS

      Ya sea para fines turísticos o laborales, afectivos o de aprendizaje, viajar o desplazarse por Argentina es una alegría para el espíritu y los sentidos. Y si además uno puede hacerlo con un vehículo 0 km de alta gama alquilado, que ofrezca confort y prestaciones de primera línea, la ecuación es aún mucho más satisfactoria. Claro que para que la alternativa cierre es preciso conseguir una opción de alquiler de autos a tarifas convenientes y con un servicio consistente y confiable. Cuando se dan todas estas circunstancias, no hay que dudarlo. Por períodos cortos o largos, para viajar por rutas extensas o simplemente para moverse sin demoras por las grandes urbes del país, contar con un auto a disposición hace sin dudas la diferencia.?

      Esa comodidad insuperable hace que muchas personas afincadas en suelo argentino –como ejecutivos, empresarios, microemprendedores, etc.-, que precisan de un vehículo para desplegar sus actividades sin límites, o bien visitantes de paso por Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, que desean conocer el país a gusto sin depender de terceros a la hora de desplazarse, opten por abonar tarifas de alquiler de autos en agencias confiables y reputadas.
      Omega Car Rental una agencia que ofrece un servicio de alquiler de vehículos personalizado y de elevada calidad, orientado tanto a empresas como a turistas, que pone el foco en brindar una experiencia tan confortable como segura. Brindamos un servicio de alquiler de autos a tarifas muy convenientes, con propuestas a medida en función de la necesidad y el caso puntual del cliente. Y una flota verdaderamente variada, con opciones para cada presupuesto.


      ALQUILER DE AUTOS SIN CHOFER TARIFAS

      Omega Car Rental le ofrece el más sofisticado servicio de alquiler de autos en Buenos Aires a tarifas accesibles, pudiendo tomar el vehículo directamente en el aeropuerto internacional de Ezeiza (Ministro Pistarini) o en el aeroparque (Jorge Newbery) para vuelos domésticos, o bien en nuestras oficinas ubicadas en el centro porte?o, o incluso mediante entrega a domicilio. Además proveemos un servicio de reposición inmediata en caso de accidente o avería.?

      Considerando las múltiples bondades de nuestro servicio premium, ofrecemos muy adecuadas tarifas para alquiler de autos en Argentina. Contáctese con Omega Car Rental, y su viaje de negocios o de placer irá sobre ruedas.

      HACE TU SOLICITUD EXPRESS
      **
      信誉好的棋牌